DIVINA PROPORCIÓN EL OJO CON PENTAGONOMETRIA

Número áureo
Por solo $20 Dólares
Adquiera este fascículo en versión
PDF  para que puedas imprimirlo
Además recibe vídeotutoriales 

Pero, si deseas el fascículo
versión encuadernado pasta dura,
por favor pídalo por 

correo:
ehfdisenos.outlook.com

¿Qué vas encontrar en la versión PDF?
Explicación paso-a-paso, en texto y con imágenes, dibujos  y capturas de pantalla
 para que puedas desarrollar tu propio estilo, aplicando la Proporción áurea.


Número de Oro
VER
PRESENTACIÓN    NUEVO

Este es la número I de la serie Divina Proporción con pentagonometría  de la  Figura Humana.

EL OJO

Esta obra, explica en detalle las fórmulas esenciales para el diseño de la FIGURA HUMANA con la proporción áurea y muestra el cuerpo humano desde una nueva óptica:


NOVEDOSO SISTEMA  DE DISEÑO:

El libro explora y enseña modos de elaborar precisos y cuidadosos dibujos con formas pentagonales de encaje (Plantillas y retículas) que le permitirá desarrollar sus habilidades artísticas para el diseño, dibujo, bocetos, ilustraciones y pintura, en resumen aplica a toda técnica y estilo.  

Explica paso a paso con textos, imágenes, ejemplos,  dibujos a lápiz y capturas de pantalla para que puedas desarrollar tu propio estilo de diseñar, dibujar, pintar y bocetar aplicando el número de oro (Divina Proporción) con el método fácil y sencillo de la Pentagonometría.  Método que utiliza las propiedades áureas del pentágono como  formas geométricas de encaje que facilitan las proporciones para dibujar o diseñar.

Un gran número de artistas realizan dibujos y bocetos como trabajo preliminar a la ejecución de un diseño, una pintura o una escultura. Hoy diseñar o dibujar a mano alzada requiere cierta dosis de talento innato; pero cada vez más artistas y diseñadores incorporan a su repertorio técnico el Diseño y Dibujo por ordenador con la utilización de software avanzado 2D y 3D; pero, en ésta obra el objetivo y propósito es mantener el EQUILIBRIO entre la tecnología y lo artesanal  (dibujo mano alzada). Sin embargo,  lo más interesante que verá es: Cómo podemos aplicar en nuestros diseños  LA DIVINA PROPORCIÓN. (Número Fi)

Programas necesarios para desarrollar  plantilas y retículas  incluidas en la obra: CorelDraw, Illustrator y Photoshop y habilidad mano alzada.  IR A TIENDA ONLINE




No hay comentarios.: